La Semana Santa y la Revolución Bolivariana

La Semana Santa tambien conocida por nuestro pueblo como Semana Mayor, tradicionalmente ha sido vista como un momento para el recogimiento espiritual por muchos y como un espacio para el descanso y encuentro con seres queridos por otros. Pero en el afán de la rancia dirigencia de la derecha venezolana, de tumbar al gobierno democráticamente electo de Nicolas Maduro, se han propuesto convertir al periodo de Pasión, Muerte y Resurreción de Cristo en un escenario mas de su batalla.
Resulta que la oposición venezolana se viene dando cuenta que la via electoral ya no les favorece para optar por el poder, luego del desastre que ha resultado mantenerse en la Asamblea nacional, y se han propuesto con ayuda de sectores extranjeros desde la OEA, empujar una intervención militar al estilo Libia o Siria donde se organice un ejercito que este en condiciones de generar una guerra civil y de esta manera empujar una revuelta que saque a actual gobierno a costa de lo que sea.
lo que no ha comprendido esta derecha maltrecha es que el pueblo bolivariano, a pesar de las condiciones económicas por las que está atravezando está consciente de los grandes esfuerzos que hace nuestro gobierno por soltear las dificultades y enrumbar la revolución por los caminos en los que la dejo el Comandante eterno Hugo Chavez.
mientras unos pequeños grupitos de gente adinerada tranca las calles de sus urbanización y pretende generar conflictos haciendo uso de sus herramientas mediáticas la mayoria del pueblo se dedica a descansar, ir de vacaciones a visistar a sus familiares o visitar los espacios religiosos propios de esta época.
La Semana Santa o Semana Mayor seguinar siendo para el pueblo venezolano lo que siempre ha sido y la oposición venezolana seguira siendo lo que siempre ha sido un grupo de ricachones disociados que no terminan de comprender el compromiso de este pueblo con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Eterno Hugo Chavez.

Dámaso Perez

Comentarios

Asamblea Nacional Constituyente