Voces de Canaima
Redacción
Mayo 2017
Al igual que la muerte de otros jóvenes manifestantes en Caracas y otras ciudades del país, la muerte del periodista Miguel Castillo, ha dejado grandes interrogantes a quienes intentan ir mas allá de lo aparente.
Resulta que estos jóvenes asesinados durante esta última jornada de insurrección armada planificada por la dirigencia opositora tienen mucha similitud.
Todas se dan en medio de manifestaciones donde pareciera que son seleccionados de tal manera que cumplan con un patrón determinado, son muchachos con algunas características que los hace resaltar del grupo y que su muerte genera un gran impacto en la población venezolana.
Esta vez correspondió a un periodista, Miguel Castillo, otra victima de un arma casera conocida como "chopo" con el cual disparan los balines metálicos que le quitan la vida a las victimas, al parecer previamente seleccionadas-
Inmediatamente de su muerte, como por arte adivinatoria, la dirigencia opositora posesiona en las redes sociales su verdad: "otro joven asesinado por la dictadura" la cual es transmitida por medios internacionales para hacer ver a Venezuela como un régimen asesino al cual hay que eliminar urgentemente. Cuando los organismos policiales hacen la investigación se descubre la verdad verdadera, pero ya el daño comunicacional está hecho..
El llamado es para que toas y todos, independientemente de la posición política que poseen, hagan un esfuerzo por buscar la verdad y no caer en la trampa mediática de los que quieren hacer daño

Comentarios
Publicar un comentario