Comerciantes de Los Guayos piden trabajar en paz.
La asamblea fue nutrida y llegaron puntuales: dueños de automercados, panaderías, ventas de repuestos, quincallas, bodegas, abastos, fruterías, peluquerías, etc. Unos chinos, otros portugueses, muchos venezolanos. Porque el terrorismo opositor no distingue entre una gran tienda como Bio-Mercado, una venta de cauchos o una pequeña frutería: su objetivo político es el saqueo como forma de crear terror y avanzar en su fin ultimo que es el derrocamiento del Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro. Y en Los Guayos han tenido relativo "éxito" pues han robado y destruido algunos negocios.
Hoy, convocados por el Equipo Político Municipal del PSUV, en reunión que presidió el Alcalde Aníbal Dose y en presencia del pueblo organizado en UBCHs y CLAPs, se ratificó el compromiso de las autoridades en garantizar la propiedad privada, el derecho al trabajo y al libre comercio que vienen siendo conculcados por sectores violentos de la oposición representados en nuestro municipio principalmente por el partido facista Voluntad Popular.
Por su parte, los comerciantes manifestaron su confianza en el gobierno bolivariano, ratificaron su deseo de poder trabajar en paz y esperan que el Plan Zamora termine de someter y castigar a quienes le han causado gran daño patrimonial al gremio del municipio.
Por último, todos los participantes de esta gran asamblea se comprometieron a trabajar juntos por la Paz y la prosperidad del municipio y del país.
Nota de: @JoseGBlancoC


Comentarios
Publicar un comentario