Mayo, 10 de 2017
Voces de Canaima
Redacción
Este martes en horas de la tarde fue confirmada , por el ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la muerte de Anderson Gugarte Dugarte, quien se desempeñaba como mototaxista, el cual había sido herido de bala al pasar por una zona donde se realizaba una protesta violenta en contra del gobierno en el estado Mérida.
Este acontecimiento sucede en el marco del llamado realizado por el dirigente fascista Julio Borges a la violencia, el cual ya a acabado con mas de 40 personas y enlutado al mismo número de familias. Este venezolano cumplía con su trabajo trasladando a otra persona y fue asesinado por un francotirador y en el mismo sitio salio herido Fredylan Älvarez Jáuregui, estudiante de la Universidad de los Andes, el cual permanece en estado crítico en un hospital de la localidad.
En la misma protesta resultado herido el funcionario policial Hugo Guillen mientras intentaba contener la violencia desatada por los terrorista neofascista que causaban destrozos en las calles y comercios en la zona.
Mientras tanto el gobernado del estado Mérida, Alexis Ramírez, aprovechó para denunciar la presencia que miembros de grupos terroristas se han instalado en la ciudad de Mérida lo que ya ha ocasionado otros asesinatos como los ocurridos la pasada semana cuando fueron asesinados Jeśus Sulbaran y Luis Márques, con certeros disparos a la cabeza por parte de francotiradores pertenecientes a los grupos fascistas.
Comentarios
Publicar un comentario