Una mas de los grupos fascistas que se empeñan en acabar con la democracia venezolana y los logros de esta Revolución.
Según lo denunciado por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el anuncio lo realizó mientras realizaba una rueda de prensa con su equipo de trabajo en la sede del gobierno.
Según el gobernador, las instalaciones del "Almacén General de Medicinas" del estado Bolívar, el cual se encuentra ubicado en las mismas instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario "Ruiz y Páez" fue totalmente destruido por las llamas asesinas del fascismo.
En diho almacén se depositaban los medicamentos y equipos que luego son distribuidos a los diferentes centros ambulatorios urbanos y rurales dependientes de la gobernación.
En el mismo se incendió gran cantidad de medicinas y equipos que recientemente había dotado el Ministerio del Poder Popular para la Salud a esta entidad.
"Repudiamos el acto vandálico en contra de la salud del Pueblo de Bolívar, el fascismo vuelve a mostrar su cara atacando al pueblo que necesita sus medicinas", denunció Rangel, al tiempo de referir que se trató de un hecho totalmente premeditado.
Al respecto, señaló el gobernador que "todavía el incendio no había sucedido y ya en una página de internet manejada desde EEUU estaba la información de este siniestro (….) eso no es otra cosa sino terrorismo!".

Comentarios
Publicar un comentario