En Los Guayos Encuentro constituyente de los trabajadores de Oci-Metalmecánica

En Los Guayos

Encuentro constituyente de los trabajadores de Oci-Metalmecánica

Con el objetivo de generar un conjunto de propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente, los trabajadores de Oci-Metalmecánica realizaron una jornada de debate y discusión en las instalaciones de la empresa.

La actividad fue organizada por la Coordinación Política de la empresa que dirige Angel Cróquer y contó con las intervenciones de José Gregorio Blanco, candidato territorial por Los Guayos y Leonardo Meleán y Roger Reyes, candidatos del sector trabajadores, quienes explicaron la importancia del proceso constituyente y el papel fundamental de los trabajadores y trabajadoras en el proyecto de país que debemos construir.

"Hay dos objetivos fundamentales de la ANC: alcanzar la Paz como una necesidad y un anhelo de todos los venezolanos  y diseñar un nuevo modelo económico post petrolero que nos permita superar la crisis actual" manifestó José Gregorio Blanco durante su intervención.

Por su parte Leonardo Meleán hizo un esbozo histórico de los procesos constituyentes y Roger Reyes hizo una exposición sobre el valor de cambio y valor de trabajo. La actividad culminó con la instalación de mesas de trabajo donde se desarrolló el debate y se recogieron las propuestas que en su momento serán entregadas a la ANC.

---------------------------

Nota de @JoseGBlancoC

Comentarios

Asamblea Nacional Constituyente