Aníbal Dose, alcalde Los Guayos Estoy bien y recuperando fuerzas para la batalla electoral de Octubre

Anibal Dose, alcalde de Los Guayos

Estoy bien y recuperando fuerzas para la batalla electoral de Octubre

 "En el municipio Los Guayos tenemos toda la maquinaria dispuesta para las elecciones del mes de octubre que han de llevar a Rafael Lacava a la gobernación de Carabobo". Tal afirmación la hizo el Alcalde Bolivariano de Los Guayos, Anibal Dose, quien dio estas declaraciones entre otras cosas para salir al paso del rumor de su "supuesta muerte" por un infarto.

"Me siento muy bien y en franca recuperación; quiero desmentir a quienes por maluqueza u odios escondidos han hecho comentarios malsanos sobre mi salud; las mentiras tienen patas cortas y quienes corrieron por las redes sociales el rumor sobre mi fallecimiento van a quedar como unos troncos de pendejos" señaló el alcalde. "Lo único bueno de los comentarios es que sentí el cariño y afecto de la gente. Si hubiese hecho una encuesta al pueblo guayense y no guayense, no me hubiese salido tan buena. Estamos con mucha fuerza, despachando desde mi casa, por recomendaciones médicas, porque voy en una recuperación pausada. La dirección política y municipal de Los Guayos sigue intacta", aclaró.

Respecto al proceso electoral que se avecina declaró: "Esta maquinaria está muy robustecida, no solo porque tenemos a la gente de las Ubch y los Clap, sino que también contamos con otras estructuras importantes como los CLAPs, Chamba Joven y Somos Venezuela".  "Nnuestro candidato Rafael Lacava contará con una maquinaria sólida e invensible para esta contienda en Los Guayos, para garantizarle el triunfo total como el próximo gobernador del estado Carabobo".


Con nota de @JoseGBlancoC
 

Comentarios

Asamblea Nacional Constituyente